Revista de Educación
Número 346 (Mayo-Agosto 2008)

Último número

Sumario
Monográfico
Investigaciones y Estudios
Ensayos e Informes
Experiencias Educativas
Recensiones
Próximos números

Números anteriores

Nuevo formato
Antiguo formato
Enlaces a otras revistas
Contacto
Índice bibliográfico
Evaluadores externos

 Memoria anual

   
 

Nº 346: El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación

 
 

Monográfico

 

César Coll y Emilio Sánchez

   

Presentación. El análisis de la interacción alumno-profesor: líneas de investigación

 

César Coll, Javier Onrubia y Teresa Mauri

   

Ayudar a aprender en contextos educativos: el ejercicio de la influencia educativa y el análisis de la enseñanza

 
 

Rosario Cubero Pérez, Mercedes Cubero Pérez, Andrés Santamaría Santigosa, Manuel Luis De La Mata Benítez, María José Ignacio Carmona y María Del Mar Prados Gallardo

   

La educación a través de su discurso. Prácticas educativas y construcción discursiva del conocimiento en el aula

 

Emilio Sánchez, J. Ricardo García, Javier Rosales, Raquel De Sixte y Nadezhna Castellano.

   

Elementos para analizar la interacción entre estudiantes y profesores: ¿qué ocurre cuando se consideran diferentes dimensiones y diferentes unidades de análisis?

 


Revista de Educación
Instituto de Evaluación. Ministerio de Educación
c/ San Fernando del Jarama, 14
28002 Madrid

Tel: +34 91.745.9200 Ext: 73712 FAX: +34 91.745.9249
e-mail: redaccion.revista@educacion.es
 

NIPO: 660-09-012-6
ISSN: 0034-592X
Depósito Legal: M.57/1958